Buscamos y negociamos los servicios para obtener la mejor relación calidad/precio para los inmuebles que gestionamos
Atendemos las incidencias, averías de los inmuebles que gestionamos a través de profesionales de reconocida solvencia profesional y tramitamos ante la compañía aseguradora los siniestros que puedan producirse en elementos comunes
Nuestros sistemas nos permiten tener actualizados diariamente los estados contables de los inmuebles facilitando información periódica a los clientes, además, éstos cuentan con acceso "on line" gratuito a la información económica, documento relevantes, circulares, actas, recibos, facturas, etc.
Atendemos las obligaciones tributarias periódicas de las Comunidades relacionadas con I.R.P.F. e I.V.A. (mod. 111 y 300), así como, las declaraciones informativas anuales (mod. 190, 390, 347 y 184)
Atendemos las medidas que dispone el RGPD en materia de protección de datos de carácter personal
Gestionamos los procesos de recursos humanos de los inmuebles (contratos laborales, confección de nóminas, seguros sociales, tramitaciones de IT, comunicaciones, etc.)
Buscamos la póliza de seguros que mejor se adapte a las necesidades de los inmuebles que gestionamos
Mediamos para la solución de conflictos, ya sean comunitarios o privados
Contamos con titulación de Autoridad de Registro lo que nos permite solicitar y gestionar certificados digitales
Gestionamos los arrendamientos de elementos comunes o privados (contratos, recibos, actualizaciones de renta, liquidaciones, impuestos, etc.)
A través de este servicio siempre estará atendido. Puede comunicarnos incidencias, averías o siniestros, así como, estar informado de cuantos eventos tengan lugar en su comunidad, (convocatorias de reuniones, actas, recibos, facturas, contratos, estados de cuentas, etc.), podrá solicitar cita previa o reserva de espacios comunes
Contamos con servicio de atención de URGENCIAS 24 HORAS para Fontanería, Electricidad y Cerrajería